Fútbol Profesional

Published on diciembre 28th, 2021 | by Admin

La primera cara nueva para Spontón

La primera cara nueva para Spontón en esta temporada que viene, Franz Gonzáles Mejía nació el día 26/6/2000, oriundo de la capital de Cochabamba, en Bolivia, tiene 21 años, juega en la posición de mediocampista y estuvo de último paso por el Club Deportivo Real Santa Cruz de Bolivia. En principio vendría en condición de préstamo.
Comenzó su carrera en club Aurora de Cochabamba, su ciudad natal donde realizó las inferiores para formarse como futbolista.
Luego en las temporada 2018/2019 vistió la camiseta de Sports Boys Warnes de Bolivia donde jugó 62 partidos y anotó un gol.
Más tarde en el año 2020 fue fichado por el club The Strongers y disputó 9 partidos y no convirtió tantos.
Ahora defenderá la camiseta de Platense en el equipo de Claudio Spontón que llega a préstamo desde Bolivia y Platense tendrá dos opciones de compra para adquirir el pase del jugador o un porcentaje de su ficha.
El volante Boliviano es internacional con su Selección ya que participó en la Selección Sub-17, Sub-20 y también diputó partidos con la Selección Sub- 23.
De esta manera se convirtió en la primera incorporación de Platense y una cara nueva para Claudio Spontón donde su vínculo con Platense será a préstamo hasta diciembre del 2023.
Ya Platense le dio la bienvenida en sus redes sociales y el Volante surgido en el club Aurora de su ciudad natal, se integrará a las prácticas y a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros del “Calamar”.

Crónica: Mariano Cura

Foto: http://cap.org.ar/


About the Author



Back to Top ↑